Visita de la Directora del Departamento de Relaciones Internacionales del Instituto de Administración Pública del Gobierno de España

Visitó la sede del CPCE, la Directora del Departamento de Relaciones Internacionales del Instituto de Administración Pública del Gobierno de España, Dra. Marta Cimas Hernando, acompañada por la Síndico General de la Provincia de Salta, Cra. Nélida María Maero de Ceriani, quienes fueron recibidas por miembros del Consejo Directivo, encabezado por el Presidente, Cr. Jorge Alberto Paganetti.Teniendo en cuenta que el Instituto Nacional de Administración Pública del Gobierno de España (INAP) es el organismo responsable de la formación de los empleados públicos, de la selección de varios funcionarios, así como también, de impulsar tareas de investigación y de estudios sobre las Administraciones Públicas, manteniendo relaciones de cooperación y colaboración con instituciones análogas, nacionales e internacionales, la Dra. Cimas Hernando, se encuentra en la ciudad de Salta para participar del Seminario "La Cooperación Internacional en el desarrollo del Sector Público, Políticas de capacitación para una Administración virtuosa y de calidad. Desafíos y tendencias", que se dictará el martes 14 de Junio, en el Centro Cultural América.

Durante su visita, se intercambiaron opiniones sobre la importancia de la jerarquización del profesional que se desempeña en la función pública, a fin de procurar la eficiencia y fortalecer la vocación por servir a la comunidad, para concretar una mayor y mejor prestación de los servicios que brinda el Estado, como así también, de iniciar trabajos en conjunto en dicha materia.

Visita IAP España 3

Visita IAP España 1

Visita IAP España 2