Visita de miembros del Consejo Directivo a la Delegación Orán

A fin de tomar conocimiento de las inquietudes y necesidades de los matriculados del interior provincial, y en concordancia con el compromiso asumido por la presente gestión de fortalecer y acompañar el trabajo que llevan a cabo las delegaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (CPCES), miembros del Consejo Directivo, encabezados por el Pte. Cr. Jorge A. Paganetti,  visitaron la Delegación Orán, el pasado viernes 1 de Julio.

En dicha oportunidad, estuvo presente además el Jefe del Distrito San Ramón de la Nueva Orán AFIP-DGI, Cr. Cristián Lauc, para interiorizarse de las necesidades y problemáticas que tienen los matriculados de dicha jurisdicción con respecto a los servicios que brinda el mencionado ente recaudador.

La comitiva del CPCES, la cual fue recibida por el Delegado Titular Encargado Delegación Orán, Cr. José Antonio Yampotis, estuvo integrada además, por el Prosecretario, Cr. Juan Carlos Manjón, el Tesorero, Cr. Marcelo Aguilera y la Secretaria Administrativa, Cra. Valeria James.

VISITA DELEGACION ORAN 1VISITA DELEGACION ORAN 2