Presentación Cumbre Mundial de Políticas Públicas

Se llevó a cabo en la sala "Cr. Héctor Mario Campastro" del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, el pasado 12 del corriente mes, la presentación de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), junto a la Fundación Buenos Hábitos.

A fin de comentar aspectos relacionados al mencionado evento, como así también, para destacar la importancia del mismo, estuvieron presentes el Subsecretario de Articulación de Políticas Nacionales, Dr. Martín García Cainzo y el Presidente del Consejo Económico y Social de Salta (CES), Cr. Julio César Loutaif, quienes fueron recibidos por miembros del Consejo Directivo del CPCES, encabezado por el Pte. Cr. Jorge Alberto Paganetti.

La Cumbre Mundial de Politícas Públicas servirá para promover el debate libre de ideas, la innovación y la creatividad con el fin de avanzar en el desarrollo de nuevos modelos de políticas públicas, y se realizará del 6 al 8 de octubre próximo, bajo la consigna “Tendiendo Puentes del Consenso a la Acción”. Será un espacio de encuentro entre gobiernos, sector privado y organizaciones de la sociedad civil.

En el marco de la Cumbre Mundial se desarrollará en simultáneo 9 Foros Temáticos con modalidad on- line. Como resultado del trabajo de cada Foro se redactará un documento con las conclusiones, recomendaciones, sugerencias de buenas prácticas y objetivos de buenas prácticas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.
CUMBRE MUNDIAL POLITICAS PUBLICAS 2
CUMBRE MUNDIAL POLITICAS PUBLICAS 3
CUMBRE MUNDIAL POLITICAS PUBLICAS 1