Re certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008

El día 11 de Agosto  nuestra Institución obtuvo la Re certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008 cuyo alcance abarca: el Servicio de Matriculación, el Servicio de Legalizaciones, el Servicio de Gestión y oferta de actividades de capacitación, y el Servicio de Selección, reserva, préstamo, renovación y devolución del material bibliográfico.

 Nuestro Presidente el Cr. Jorge Alberto Paganetti y nuestra Pro-tesorera la Cra. Adriana Villada representaron en la Ceremonia de entrega de Certificados que tuvo lugar en el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en su Casa Central en CABA.-

Es nuestra Visión a través de la prestación de servicios, nuclear profesionales socialmente responsables y comprometidos con la excelencia; ser referente institucional en el país por la gestión de calidad, la mejora continua y la satisfacción de los grupos de interés; y líder por la participación y bienestar - logrados - de los matriculados, del personal y de la comunidad en la que nos desarrollamos.

Es nuestro compromiso el de seguir trabajando para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios prestados y paulatinamente incorporar al sistema de gestión de la calidad procesos aún no certificados de otras áreas.

Agradecemos a todos nuestros profesionales por el aporte recibido cotidianamente a través de los distintos medios.