Impuestos Nº 10, 10/16

Principio de tributación en el país de destino. Sternberg, Alfredo R. Pág. 5

El alcance del concepto "precio neto", dentro y fuera del IVA. Sanmartín Sobré, Ignacio. Pág. 11.

El ajuste por inflación impositivo y la importancia de la prueba. Maierú, Eduardo. Pág. 16.

La opción de reducción de anticipos como relación tecnológico tributaria de derecho (automática) o de poder (sujeta a fiscalización electrónica). Bello, Alberto M. Pág.21

Reflexiones acerca del decreto N° 252/09 que redujo la tasa del impuesto interno aplicable a determinados productos originarios del AAE de Tierra del Fuego. Muguerza, Lucía Mabel. Pág. 41.

Entre la facilitación y el control aduanero, hacia un justo equilibrio. Cotter, Juan Patricio. Pág. 51.

Una distinción no admisible para la Corte Suprema: las alícuotas diferenciales en ingresos brutos por carecer de local o sede en la provincia. Vidal Quera, Gastón. Pág. 81.

Impuesto sobre los ingresos brutos. Inconstitucionalidad de la discriminación de actividades extra jurisdicción. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 87.

CABA : adhesión al sinceramiento fiscal y régimen de regularización excepcional. Ferraro, Ricardo H. Pág. 93.

Ejecución fiscal. Impuesto sobre los ingresos brutos. Reciente pronunciamiento de la Justicia Provincial de Córdoba. Cagnolo, Vanesa. Pág. 99.

Personal de casas particulares: particularidades y novedades del régimen. Ferraro, Leonardo Pablo. Pág. 117.

El Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados ¿uno más en la historia de la litigiosidad previsional o la solución a este problema? Besteiro, María del Carmen. Pág. 145.