ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO

En el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se llevó a cabo el habitual Acto de Entrega de Medallas de Oro.

Con la presencia del Presidente Cr. Jorge Alberto Paganetti, del Vicepresidente 1º, Cr. Carlos Miguel Joya, del Secretario Cr. Juan Alberto Mariscal Rivera y del Tesorero, Cr. Marcelo Aguilera, en representación del CPCES y del Presidente de la Caja de Seguridad Social del CPCES, Cr. José Luis Issa, acompañados por miembros del Tribunal de Ética Sala Contador Público y del Decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCASAL, Cr. Federico Guijarro, se dio inicio al acto entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo del Coro del CPCES.

Se entregó por sus 50 años de ejercicio profesional, Medalla de Oro a los siguientes matriculados:

Cr. Luis FORCADA

Cr. Roque LOPEZ PARRA

Cr. Juan Carlos PARODI

En representación de los matriculados que recibieron tal distinción, el Cr. Juan Carlos Parodi, a través de su hijo del Cr. Carlos Parodi, actual Ministro Jefe de Gabinete, hizo una emotiva reseña de las vivencias y de labor de su padre durante estos 50 años de ejercicio profesional.

Finalmente, el Coro del CPCES deleitó a los presentes con reconocidos temas del folklore para luego agasajar a los presentes con un vino de honor.