Resta una semana para que inicien los restántes módulos de inglés!, no te quedes afuera!

DURACIÓN DE LOS CURSOS: Cuatro meses

DESTINATARIOS: Profesionales y Estudiantes Avanzados en Ciencias Económicas.

CUPO: Mínimo 10 alumnos.

ARANCEL:

Matriculado y Estudiante con Tarjeta: $650

Grupo Familiar Primario: $850

TIPO DE CURSOS:

Esta propuesta está diseñada a partir de un nuevo enfoque en lo que a adquisición de lenguas extranjeras concierne. El énfasis se acentúa en la comunicación oral y auditiva a través de una intensiva práctica con material auténtico. Las habilidades lectoras y de escritura se desarrollan en forma natural y paulatina, teniendo en cuenta la interacción como fin último.

Metodología: La metodología a usar sitúa al alumno en un papel preponderante, donde sus necesidades y tiempos son el eje del accionar docente que apunta a:

· un aprendizaje sistemático y balanceado: práctica integrada en las habilidades lingüísticas, como así también del trabajo funcional y estructural (gramática).

· desarrollo de autonomía y autoconfianza: a través de estrategias que permiten a los alumnos tomar el control de su propio aprendizaje.

· uso de material atractivo y actualizado: vital para la motivación del alumno.

· diversidad en técnicas de interacción grupal: trabajo en pares, grupos, juegos, competencias, canciones, role-playing.

Objetivos: Que el alumno sea capaz de:

· Comunicarse con efectividad en inglés en situaciones reales de la vida cotidiana.

· Transferir con autonomía los conocimientos básicos adquiridos a situaciones nuevas.

· Adquirir estrategias que le proveerán con una base firme sobre la cual expandir y profundizar futuros estudios del idioma.

Evaluación:

Evaluación de proceso: Esta evaluación es de tipo formativa y se concentra en el proceso de adquisición de la lengua. Se lleva a cabo en forma permanente a través del contacto con los alumnos y monitoreo de sus actividades en cada clase.

Evaluación final: Se concentra en el producto, teniendo en cuenta el alcance de los logros de los objetivos propuestos. El alumno debe rendir un examen finalizado los cuatro meses.

NIVEL DIAS Y HORARIO CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS FECHA DE INICIO

NIVEL DIAS Y HORARIO CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS FECHA DE INICIO
Básico Lunes y miércoles de 8 a 9.30 hs Ninguno Lunes 3 de Abril
Intermedio Superior Martes y jueves de 8 a 9.30 hs Usuario independiente del idioma inglés, de modo que la comunicación se realice sin mayor esfuerzo. Martes 04 de Abril
Avanzado Martes y jueves de 14.30 a 16 hs Fluidez y naturalidad en la interacción, con amplio vocabulario y manejo de estructuras lingüísticas complejas Martes 04 de Abril

Informes e inscripciones por favor comunicarse con el área de Capacitación al (0387) 431-0899 Opc. 4, o por mail a capacitacion@consejosalta.org.ar inscripcioncursos@consejosalta.org.ar