Celebrar la profesión – Comisión de Jóvenes Profesionales

El 2 de junio se recuerda el “Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas”, en conmemoración del nombramiento de Manuel Belgrano, como primer Secretario del Consulado de Comercio.

En esa función, escribió las Memorias, y a través de ellas, propagó las doctrinas económicas en boga entonces en Europa y propuso iniciativas a favor del mejoramiento material de la comunidad. Queda claro entonces que la articulación entre los Graduados en las Ciencias Económicas y la Sociedad, conlleva un compromiso irrenunciable que deberá ser honrado con responsabilidad, idoneidad y equidad por cada uno de ellos para el bienestar de la comunidad. Quienes formamos parte de la Comisión de Jóvenes sabemos lo difícil que puede ser la transición de estudiante a joven profesional. Contamos con las herramientas necesarias para ayudarte a dar ese paso con más facilidad y demostrarte que no estás solo, sino rodeado  y  acompañado  de  jóvenes colegas dispuestos a ayudar cuando así sea necesario.

Nuestro Consejo Profesional es nuestra casa, su objetivo principal es orientarte y apoyarte en tu desarrollo profesional. Como parte de esta inclusión, el día 4 de junio celebramos nuestro compromiso con la sociedad, la familia y con nuestros colegas. Desde la comisión de Jóvenes Profesionales organizaremos un Té Bingo y queremos que nos acompañes a celebrar y disfrutar una tarde llena de premios, risas y camaradería.