Jornada gratuita de Eficiencia Energética

¿Qué es la eficiencia?

Es la capacidad de lograr los mismos servicios con el menor uso de recursos posible.

Hacer un uso responsable de la energía te ayuda a ahorrar dinero en tus facturas de electricidad, gas, y también de agua, disfrutando la misma calidad de vida que llevas y contribuyendo a la reducción de gases de efecto invernadero. ¿Para qué derrochar energía cuando es escasa en todas partes del mundo?

Cuidar la energía en nuestros hogares y lugares de trabajo es una tarea que está al alcance de todos nosotros; tan solo debemos realizar pequeñas modificaciones en nuestros hábitos diarios y tener en cuenta que a la hora de hacer un cambio – como una nueva compra, un arreglo en el hogar o modificación- se debe hacer pensando en términos de eficiencia energética y ahorro.

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Jornada Gratuita de Eficiencia Energética: Uso eficiente de la energía y medidas de ahorro, que organizamos para el próximo martes 4 de julio de 15.30 a 18.00 hs.

Para formalizar su inscripción, los interesados nos deben enviar sus datos completos: nombre y apellido, dni, teléfono, email, localidad, empresa y cargo o si es particular su profesión.

LUGAR DEL EVENTO: COPAIPA, Gral Güemes 529

PROGRAMA DE LA JORNADA: Se encuentra al final de este mail.

Se entregarán materiales de capacitación: “Guía de BUENAS PRÁCTICAS para un USO RESPONSABLE de la energía” y certificado de participación.

 

image001