NO TE QUEDES AFUERA -CURSOS DE INGLÉS – Módulo II 2017

DURACIÓN DE LOS CURSOS: Cuatro mesesLogo ovalado

DESTINATARIOS: Profesionales y docentes del área de las Ciencias Económicas.

CUPO: Mínimo 10 alumnos.

ARANCEL MENSUAL:

Matriculado y Estudiante con Tarjeta: $650

Grupo Familiar Primario: $850.

 

NIVEL DIAS Y HORARIO CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS
Básico

Módulo II

Lunes y miércoles de 8 a 9.30 hs

Desde 16/08 al 13/12

Manejo básico del idioma inglés. Debe ser capaz de comunicarse en situaciones cotidianas.
Pre intermedio

Módulo II

Martes y jueves de 14.30 a 16 hs

Desde 03/08 al 30/11

Manejo de expresiones de uso frecuente. Fluidez en comunicarse en situaciones acerca del presente y pasado.
Intermedio Superior

Módulo II

Martes y jueves de 8 a 9.30 hs

Desde 17/08 al 14/12

Usuario independiente del idioma inglés, de modo que la comunicación se realice sin mayor esfuerzo.
Avanzado

Módulo II

Martes y jueves de 14.30 a 16 hs

Desde 17/08 al 14/12

Fluidez y naturalidad en la interacción, con amplio vocabulario y manejo de estructuras lingüísticas complejas.

 

TIPO DE CURSOS:

Descripción: Esta propuesta está diseñada a partir de un nuevo enfoque en lo que a adquisición de lenguas extranjeras concierne. El énfasis se acentúa en la comunicación oral y auditiva a través de una intensiva práctica con material auténtico. Las habilidades lectoras y de escritura se desarrollan en forma natural y paulatina, teniendo en cuenta la interacción como fin último.

Metodología: La metodología a usar sitúa al alumno en un papel preponderante, donde sus necesidades y tiempos son el eje del accionar docente que apunta a:

  • un aprendizaje sistemático y balanceado: práctica integrada en las habilidades lingüísticas, como así también del trabajo funcional y estructural (gramática).
  • desarrollo de autonomía y autoconfianza: a través de estrategias que permiten a los alumnos tomar el control de su propio aprendizaje.
  • uso de material atractivo y actualizado: vital para la motivación del alumno.
  • diversidad en técnicas de interacción grupal: trabajo en pares, grupos, juegos, competencias, canciones, role-playing.

Objetivos: Que el alumno sea capaz de:

  • Comunicarse con efectividad en inglés en situaciones reales de la vida cotidiana.
  • Transferir con autonomía los conocimientos básicos adquiridos a situaciones nuevas.
  • Adquirir estrategias que le proveerán con una base firme sobre la cual expandir y profundizar futuros estudios del idioma.

Evaluación:

Evaluación de proceso: Esta evaluación es de tipo formativa y se concentra en el proceso de adquisición de la lengua. Se lleva a cabo en forma permanente a través del contacto con los alumnos y monitoreo de sus actividades en cada clase.

Evaluación final: Se concentra en el producto, teniendo en cuenta el alcance de los logros de los objetivos propuestos. El alumno debe rendir un examen finalizado los cuatro meses.