El costeo basado en actividades

Podmoguilnye, Marcelo Gustavo
El costeo basado en actividades: Un enfoque desde su aplicabilidad práctica en las empresas argentinas
Segunda edición
Buenos Aires: La Ley, 2017
346 pág.; 24 cm.

El costeo basado en actividades es una obras que en su primera edición ha sido utilizada como bibliografía básica por docentes, estudiantes de grado y posgrado. En los últimos doce años superó ampliamente el marco académico para transformarse en material de consulta frecuente de profesionales y empresarios en busca de herramientas innovadoras para aplicar en su gestión.

Con planteos sólidos y soluciones innovadoras el autor desarrolló en sus páginas el costeo basado en actividades desde la mirada de quienes trabajan cotidianamente en las empresas argentinas. Si bien es básicamente un modo correcto de hacer costos, su aplicación concreta fue avanzando y superándose día a día en las organizaciones.

En este compendio Marcelo Podmoguilnye vuelca generosamente, como siempre, sus conocimientos y experiencias en la gestión de costos en las organizaciones argentinas de un modo profesional, ameno y creativo.

Sin duda esta obra dejará huella en todo aquel que la consulte por los valiosos aportes que logra transmitir de un modo claro y sencillo, sólo posible para aquellos que tienen un muy profundo conocimiento de los temas que tratan.