Llamado a Concurso Comité de Nominaciones al CENCyA

Para presentar declaraciones de interés a postular para Miembro del Comité de Nominaciones al Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría por el período 1º/12/2017 al 23/06/2019.

Se invita a presentar declaraciones de interés para participar, como postulante, en la selección de miembros del Comité de Nominaciones al CENCyA.
Esta invitación de realiza en base ala Resolución 484/15 que implementa el Reglamento del CENCyA, aprobado en la Junta de Gobierno del 27 de marzo de 2015.
Las postulaciones corresponden a: Dos (2) miembros en representación de los “Consejos Profesionales”; y

Los postulantes deben presentar (en formato PDF), en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas donde estén matriculados:
1) Nota de elevación de sus antecedentes con declaración jurada que lo presentado en su curriculum vitae es veraz y correcto, con su firma. (incluyendo Certificado de matrícula profesional habilitada, emitido por el CPCE en el que se encuentre matriculado),
2) nota del postulante declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del Reglamento del CENCyA aprobado porResolución 484/15 de Junta de Gobierno,
3) curriculum vitae y fotocopias de las probanzas de los últimos tres años,
4) nota de aceptación de la postulación por parte del organismo que lo postula, declarando que conoce los requerimientos para el puesto. Se prevé, como mínimo, la realización de dos reuniones no presenciales por año.

VENCIMIENTO DE LA PRESENTACIÓN EN FACPCE:

5/11/2017