Primera reunión del Espacio de Dialogo Regional en conjunto con AFIP

Se llevó a cabo la  reunión con representantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos AFIP en el marco del Espacio de Diálogo Regional.

Esta primera reunión del Espacio de Diálogo Regional estuvo conformada por el Jefe de la Sección Regional Salta de AFIP Cr. Guillermo ORO, el Jefe de la Agencia DGI Cr. Gabriel LORENZO, y  funcionarios de la Agencia Salta de la D.G.I. y la Agencia Jujuy de la D.G.I.; en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta participaron los Cres. Jorge A. PAGANETTI, , Dante Daniel AMADOR, Juan Alberto MARISCAL y Marcelo AGUILERA y las Asesoras en materia tributaria las Cras. Mirian CAMPASTRO y Hermosinda EGÜEZ; y en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy asistió su presidenta  la Cra. Blanca JUAREZ.

Es este espacio de diálogo se trataron temas inherentes a la profesión y se analizaron en conjunto las inquietudes y recomendaciones remitidas por nuestros profesionales. En los próximos días se pondrá a disposición de los matriculados las respuestas del organismo, como así también los diferentes temas operativos analizados en dicha reunión. Se fijo que  en el mes de marzo 2018 se realizará la próxima reunión en la sede del Consejo Profesional de Cs Económicas de Jujuy.-