Impuestos Práctica Profesional Nº 17, 12/17

El contador público en el Tribunal Fiscal de la Nación. Bertazza, Humberto J. Pág. 11.

La responsabilidad de las empresas por delitos contra la Administración Pública en la nueva ley. Navarrine, Susana C. Pág. 15.

Comentarios al régimen recursivo en la reforma de la Ley de Procedimiento Tributario. Diez, Fernando J. Pág. 21.

La "lucha preventiva" contra la facturación apócrifa (a propósito de la reciente RG 4132 y la reforma de la ley 24.769 en ciernes). Viola, José. Pág. 31.

Planificación tributaria post blanqueo. Rajmilovich, Darío M. Pág. 43.

¿Puede utilizarse la información aduanera proveniente de acuerdos internacionales de cooperación en materia impositiva? Rodríguez Palermo, Matías N. Pág. 53.

Secreto fiscal, intimidad y deberes de colaboración tributaria: nuevas relaciones y efectos en términos de ponderación de principios jurídicos. Fridenberg, Juan P. Pág. 56.

Controles sistémicos y periódicos utilizados por la afip para autorizar la emisión de comprobantes clase "M". La circular (AFIP) 5-E/2017. Dalmasio, Adalberto. Pág. 65.

Registro de tierras rurales explotadas. Resolución general 4096 (AFIP). Chiaradía, Claudia A. Pág. 73.

La importación frente a los impuestos internos. Sternberg, Alfredo R. Pág. 86.

La prescripción de tributos en el marco del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Cataldi Fleming, Ernesto. Pág. 105.

Proyecto de derogación de la exención a favor de las cooperativas y mutuales que desarrollen actividades de crédito o financieras o de seguros y/o reaseguros. Soler, Osvaldo H. Pág. 110.

Las sanciones por falta del Código de Operación de Traslado. Importante pronunciamiento del Tribunal Fiscal de la Provincia de Buenos Aires. Vidal Quera, Gastón. Pág. 121.