51ª Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas

Envío de resúmenes para las 51ª Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas

Entre el 19 y el 21 de septiembre de 2018, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, se llevarán a cabo las 51° Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas. Durante el evento se desarrollarán conferencias a cargo de reconocidos especialistas en economía del sector público, y se contará con sesiones especiales para la presentación de trabajos sobre temas relativos a las finanzas públicas, especialmente los siguientes, elegidos como referentes para esta edición:

- Sustentabildad Fiscal y Financiamiento
- Nuevos Acuerdos Fiscales Intergubernamentales
- Estado Actual y Tendencias en los Sistemas de Pensión
- Funciones y Financiamiento de los Gobiernos Locales
- Evasión Fiscal y Corrupción: Causas y Consecuencias
- Métodos Experimentales en Economía Pública

Los interesados en presentar trabajos, podrán enviar sus resúmenes (o trabajos terminados) hasta el día 28 de mayo de 2018. Dicho resumen (no más de 5 páginas) o trabajo completo debe necesariamente incluir:  título, tres palabras claves, clasificación JEL, nombre completo de los autores, entidad a la que representan, dirección postal, dirección de correo electrónico, fax y teléfono.

> Descargar invitación a enviar trabajos

> Download call for papers information in English

Envío de trabajos, resúmenes e información adicional:

Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Córdoba - Av. Valparaiso s/n (X5000HRV) Córdoba, Argentina. E-mail: jornadasdefinanzas@gmail.com - jfparg@eco.unc.edu.ar . Teléfono 54 351 443 7300 (interno 48410). Fax 54 351 433 4092.