Búsqueda Laboral

Importante Institución Sindical con sede central en La Ciudad Autónoma de Buenos Aires deseamos incorporar Contadores en la provincia de Salta que posean dominio y/o conocimientos en liquidación de haberes, cargas sociales y Control de aportes a empresas.

La función a realizar consistirá en efectuar inspecciones periódicas a las empresas a los efectos de controlar la documentación que sustenta el cumplimento con sus obligaciones de aportes sindicales.

Esta función reviste carácter periódico, pero de prestación permanente en el tiempo por lo cual deberán contar con el alta de AFIP correspondiente e impuestos al día.

Asimismo apuntamos a profesionales que ejerzan la función señalada en forma independiente, y el ámbito de actuación podrá abarcar todo el ámbito de la provincia.

Valoraremos que tenga experiencia/conocimientos en inspecciones.

Los profesionales que se sientan atraídos por nuestra propuesta recibirán la capacitación adecuada por Parte de nuestra institución.

A los interesados, le agradeceremos contactarse vía e-mail a busquedalaboral2019@gmail.com al cual deberán adjuntar el Curriciculum vitae y/o telefónicamente a 011-4011-5175 Sr. Martín Señorans