La Junta de Gobierno debatió en Catamarca

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Carlos Joya, junto con los vicepresidentes, Jorge Paganetti y Marcelo Pérez Alfaro, participó de la primera reunión de Junta de Gobierno, que esta vez se realizó en Catamarca.
Uno de los principales temas sobre los que se conversó, en la oportunidad, fue el cambio de reglamento para el Fondo Solidario. En este sentido, se decidió que se allanen los requisitos para garantizar el acceso a más matriculados y más rápidamente. Esto se consiguió con el transformación sugerida de subsidio a ayuda económica. Además, se analizaron los avances en la Central Federal de Información Financiera.
En otro tramo del encuentro se trabajó sobre los detalles organizativos de las distintas jornadas nacionales que tendrán lugar este año, y las XVII Olimpíadas Nacionales que se desarrollarán entre el 27 y el 30 de noviembre, en Mendoza.
Por último, se analizó la situación económica actual con especial hincapié en las economías regionales y cómo sus variables impactan en el ejercicio de la profesión.