ACTO FORMAL DE PRESENTACIÓN DE POSGRADUADOS Y ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO Y PLATA

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, agasajó una vez más a los profesionales matriculados Posgraduados y Contadores Públicos y Licenciados en Administración que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional.

El acto se inició con la emotiva entonación, por parte del Coro del Consejo y de los asistentes, del Himno Nacional Argentino, seguido de las palabras de bienvenida del Presidente de la institución, Cr. Carlos Joya, quien manifestó un gran orgullo de poder ser quien encabezara la celebración de un acontecimiento tan importante para el Consejo. “Es para nosotros una enorme alegría poder agasajar a nuestros matriculados de esta forma, sobre todo a aquellos que están cumpliendo tantos años de ejercicio profesional, dedicados a honrar esta profesión desde los lugares que les toca ocupar en nuestra sociedad”.

En representación de quienes cumplieron 25 años de ejercicio profesional, habló la Cra. Nora Torregroza García quien, en un sentido discurso, expresó: “Agradezco especialmente a quienes me honraron y me dieron la posibilidad de formar parte de esta casa, porque hoy puedo trabajar desde adentro dedicando parte de mi tiempo para que nuestra profesión siga teniendo un lugar destacado en la sociedad, porque es un trabajo de todos, porque entendí que participando, siendo parte y comprometiéndonos, se construyen las instituciones, porque soy una convencida que los cambios los tenemos que generar en nuestros entornos más cercanos para que nuestro querido país crezca. Siento un profundo orgullo de pertenecer a esta institución que tiene las puertas abiertas para todos”.

En tanto el Cr. Alberto Ramón Boggione, quien estuvo acompañado de su esposa, hijos y nietos, habló en representación de aquellos que cumplieron 50 años de ejercicio profesional.

En el marco de la ceremonia, cada uno de los profesionales fue recibiendo por parte de las autoridades del Consejo Profesional y de sus familiares y seres queridos que los acompañaron, las respectivas medallas de plata y oro.

Para homenajear a los presentes el Coro del Consejo Profesional, formado con el objetivo de brindar un espacio para que los matriculados y sus familiares tengan la posibilidad de canalizar sus inquietudes artísticas, bajo la conducción de Daniel Puerari, interpretó “La Plañidera”, “Conquista del paraíso” y “Ahora te puedes marchar”

Por último, se sirvió un vino de honor donde los matriculados y sus familiares pudieron gozar de un hermoso momento de alegría y esparcimiento.