Curso On Line «Novedades Laborales. Focalización Ley 27541. Dcto. 34/19 y Dcto. 14/20. Normativas referente al COVID-19”

Expositor: Dr. Noel Angel Zárate

CUPO CUBIERTO

Fecha y hora: Lunes 13 de Abril de 16:00 a 20:00 hs

Dirigido a profesionales matriculados.
Arancel: Sin cargo

Área: Legislación Laboral: 4 créditos


Inscripción Online

Se remitirá enlace para conexión y material, vía mail.

Instrucciones de la video conferencia
Pruebas días 9 al 12: Las pruebas podrán realizarla los días 9 al 12 de abril. Les solicitamos acceder a la misma debido a que el sistema requiere configuraciones adicionales o la instalación de una aplicación. La dirección de prueba es https://cienciaseconomicas.webex.com/cienciaseconomicas/e.php?MTID=m639502223a8c43f24e84016c5d4337dd

Configuración: Se construyó una página web con los pasos necesarios para la configuración en https://www.consejosalta.org.ar/instructivo-videoconferencia-cisco-webex-meetings/

Acceso al curso:, se habilitará el aula virtual el día lunes 13 de abril con dos horas previas al inicio. A partir de las 14.00 hs podrá ingresar; recibirá el enlace de acceso en su cuenta de mail registrada. Requerimos que ingrese con antelación para detectar problemas y permanezca conectado de manera en lo posible poder asistirlo para solucionar los inconvenientes que se pudieran presentar.
Soporte durante la transmisión: Una vez iniciado el curso no podrán recibir soporte desde el área de sistema, es por ello que solicitamos su ingreso con la debida anticipación.
Deben desactivar micrófono y cámara al ingresar.
Asistencia: Desde el área de capacitación, se realizará el control de asistencia, es por ello que deberá identificarse al ingreso, con su nombre y apellido completo.
Consultas al expositor: Las preguntas al disertante se realizarán durante el desarrollo de la capacitación por el canal de chat incluido en la videoconferencia. Escribir las preguntas en el canal público y no de manera privada, hacia el expositor.