Marketing Day 2021

Organizada por la Comisión de Marketing & Management del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dio inicio a horas 09.00, la Jornada “Marketing Day 2021 – Marketing Fusion”, con motivo de celebrarse el día 27 de mayo el Día del Marketing, instaurado por la Asociación Argentina de Marketing.
La misma se llevó a cabo mediante el sistema de videoconferencia y se registraron 140 inscripciones, entre profesionales, estudiantes y emprendedores de la provincia de Salta, La Rioja, Tucumán, Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe y Santiago del Estero.
La apertura estuvo a cargo de la Cra. Nora Torregroza, Vicepresidente del Consejo Profesional, quien dio la bienvenida a los presentes y dio paso a la primer disertante, Lic. Paola Roco, quien disertó sobre el tema “Calidad y Marketing codo a codo”.
Durante la jornada se escuchó también a Daniela Aruj, la destacada participación del Dr. Nestor Braidot, Rocio Russo Rodó, Juan Manuel Castillo Verón, Guadalupe Laclau, Julián “Gaita” González y como cierre a la Cra Laura Gauna y Noelia Testa.