Curso online: “Hacia la transformación digital: Sistemas ERP (Enterprise Resource Planning – Sistema de Planificación de recursos empresariales) y el rol del Licenciado en Administración”

En el día de la fecha se dio inicio al curso online: “Hacia la transformación digital: Sistemas ERP (Enterprise Resource Planning - Sistema de Planificación de recursos empresariales) y el rol del Licenciado en Administración”, a cargo de la Mg. Martha Beatriz MEDINA de GILLIERI, el cual continuará el día 5 de agosto.

El objetivo del mismo es presentar a los participantes los principales sistemas y empresas de ERP disponibles en el mercado local, y como estos sistemas impulsan y apoyan la transformación digital de las organizaciones, además de dar a conocer como el Licenciado en Administración puede acompañar en este proceso, así como en su posible mejora y/o proceso de implementación.

Se otorgará el certificado correspondiente, además de créditos en SFAP, en el área Administración e Informática y Comunicaciones, a aquellos profesionales que cumplan con la asistencia.

Recordamos que la grabación de este curso se encontrara disponible en la Videoteca del ambiente web.