Autoridades del CPCES recibieron en sus instalaciones al Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos y autoridades municipales

En las instalaciones del CPCES, el presidente, Cr. Juan Pablo López López, junto al Cr. Ariel Castillo, Lic. Favio Fraticelli y Cr. Nicolás Immamorato, recibieron a autoridades municipales, encabezados por el Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Cr. Daniel Amador. También estuvieron presentes, Cr. Alejandro Levin, Cr. German Humacata y Lic. Santiago Constantinosky.

En el encuentro se plantearon diversos temas como:
Habilitación en el corto plazo del Domicilio Fiscal Electrónico, habilitaciones simplificadas, descentralización del municipio en 6 CIC (Centros de Integración Comunitaria). Así mismo se está avanzando en una serie de capacitaciónes conjuntas respecto del nuevo Código Fiscal Municipal, habilitaciones municipales e inteligencia fiscal.

En la reunión también se trató la posible incorporación de colegas en el sector de Inteligencia Fiscal de la Municipalidad para profesionalizar el área, avanzar con convenios de prácticas profesionales entre ambas instituciones, entre otros temas de intereses para la matrícula.

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cr. Juan Pablo López López, comentó:
"Desde el Consejo Directivo queremos afianzar vínculos con las autoridades de la municipalidad para mantener la sinergía entre ambas instituciones y enriquecer la agenda en conjunto", finalizó.