Doctrina Laboral y Previsional Nº 438, 02/22

Nuevas pautas laborales y de la seguridad social a partir de 2022. Pérez, Daniel G. Pág. 133.

Punición excesiva. Morigeración de las multas. Artículo 132 bis de la LCT. Fernández Madrid, Javier. Pág. 141.

Los sujetos de las relaciones colectivas del trabajo. Caubet, Amanda B. Pág. 145.

Trabajadores de plataformas. ¿Nuevos rostros de la dependencia o del maltrato y fraude laboral? Segunda parte. Dobarro, Viviana M. Pág. 155.

Cuestiones de competencia en materia previsional en la jurisprudencia de la Cámara Federal de la Seguridad Social y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Der Jachadurian, Alejandra A. Pág. 165.

Hacia una reforma de la ley sindical. Kleiman, Pablo D. Pág. 183.

Práctica Laboral. Despido. Derecho de defensa en juicio. Pérdida de confianza. Prueba. Sumario. Comunicación. Invariabilidad de la causa de despido. Modificación de los términos de la denuncia. Artículo 243 de la LCT. Proporcionalidad entre la falta y la sanción. Improcedencia. Fernández Madrid, Diego. Pág. 209

Práctica Sindical. Elecciones. Acción de amparo. Requisitos. Disposiciones de la Junta Electoral. Suspensión. Facultades de la autoridad administrativa del trabajo. Medida cautelar. Improcedencia. Fernández Madrid, Diego. Pág. 212.

Práctica Previsional. Pensión. Límite de edad hijo/a. Aplicación Código Civil y Comercial de la Nación. Inconstitucionalidad del artículo 53, inciso e), de la ley 24241. Lodi-Fé, María D. Pág. 214.

Práctica Previsional. Ley de Riesgos del Trabajo y prestaciones previsionales. Lodi-Fé, María D. Pág. 223.

Práctica Procesal. Juicio sumarísimo. Ius variandi. Medida cautelar. Prohibición de innovar. Requisitos. Remuneración. Viáticos. Fernández Madrid, Diego. Pág. 229.