Liquidación sobre Vencimientos Impositivos 2021 parte I- Thomson Reuters

         VIDEOS

Impuesto sobre los bienes personales. Declaración jurada 2021  - CP. Ceci Uroz, Sebastián. https://www.youtube.com/watch?v=JhsfPEjVLj4&t=197s

Ganancias 4ta categoría relación de dependencia. Liquidación anual periodo 2021 – Dra. CP. Userpater, Mirta N. https://www.youtube.com/watch?v=mj87H8s0YiY&t=121s

         DOCTRINA

Ganancias y bienes personales 2021: cuestiones a considerar en las declaraciones juradas anuales. Zocaro, Marcos.

Renta Financiera. Período Fiscal 2021. Primera Parte. Amaro Gómez, Richard L.

Renta Financiera. Período Fiscal 2021. Segunda Parte. Amaro Gómez, Richard L.

Sucesiones indivisas. Repaso de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y su aplicación en los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales. Nicolini, Juan Carlos.

Aspectos destacados para la liquidación de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales del período fiscal 2021. Mastragostino, Diego S.

Determinación del resultado impositivo de una empresa agropecuaria del período fiscal 2021. Balán, Osvaldo; Bello, Alberto M.

F. 572 Web para el año fiscal 2021 (SiRADIG - Trabajador). Bello, Alberto M.

Rentas de inmuebles en el Impuesto a las Ganancias. Fernández, Luis Omar.

Bienes Personales. AFIP revierte el criterio de valuación de inmuebles en CABA, con mirada generalizada. Ferraro, Ricardo H.

Declaración Jurada Impuesto a las Ganancias e Impuesto a los Bienes Personales del período fiscal 2021. Sclavo, Leandro.

Siradig Trabajador. Iriarte, Álvaro.

Convenio Multilateral 2022. Los nuevos criterios. Régimen Especial y General. Determinación del CM05 2021 y de los coeficientes para 2022. Ríos, Christian Ariel.