Hemos sido honrados con la visita de la Intendenta de la Ciudad de Salta, Dra. Bettina Romero y su equipo

Las autoridades del CPCES, mantuvieron una reunión con la jefa comunal, Bettina Romero, en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. En la misma se firmó la renovación de un convenio existente con el municipio para seguir ordenando los balances de los centros vecinales, capacitando a los vecinos para que puedan cumplir con la ley. El trabajo será realizado por profesionales matriculados en este Consejo y con la participación de estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Salta y de la Universidad Católica de Salta.

El presidente del CPCES, Cr. Juan Pablo López López, manifestó: “Estamos muy contentos y nos sentimos muy apoyados por la Municipalidad. Sabemos del trabajo conjunto que se viene realizando con mucho éxito. La idea es seguir trabajando articuladamente y avanzar en temas centrales con la misma agilidad que tiene el municipio”.

La jefa comunal expreso: “Para nosotros es central trabajar unidos con todas las instituciones. Es nuestra obligación como gobierno municipal seguir generando estos ámbitos de intercambio y discusión para tomar desafíos y seguir articulando acciones. Como municipio nos ponemos a disposición de estas instituciones que tienen mucho que aportar a la ciudad. Es con este trabajo con las instituciones que vamos a lograr que Salta esté mejor" finalizó.

El Cr. López López agregó que: “Es intención de nuestro Consejo llevar adelante este tipo de convenio también en las ciudades del interior, dado que las Instituciones Deportivas y sin fines de lucro son un lugar de contención importante de nuestros niños, jóvenes y también de la familia”.

Por parte del CPCES estuvieron presentes el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Cr. Juan Pablo López López, la vicepresidenta 1era, Cra. Hermosinda Egüez, el secretario, Cr. Enrique Calderón, el tesorero, Cr. Ariel Castillo y el consejero, Cr. Hernado Barbito. Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, la secretaria de Gobierno, Dra. Frida Fonseca; el secretario de Economía y Hacienda, Cr. Daniel Amador, el titular de ARMSA, Alejandro Levin y el Cr. Martín Peralta.