“Liquidaciones impositivas de personas humanas y sucesiones indivisas. Impuestos a las ganancias con ajuste por inflación impositivo y sobre los bienes personales. Nivel básico”

En el día de la fecha dio inicio la capacitación online “Liquidaciones impositivas de personas humanas y sucesiones indivisas. Impuestos a las ganancias con ajuste por inflación impositivo y sobre los bienes personales. Nivel básico”, bajo la dirección de la Cra. Hermosinda EGÜEZ y la disertación de las Cras. Liliana Fabiola ROMERO y Patricia ALTAMIRANO y el Cr. Ricardo AMÉSTICA.

El objetivo de la misma es efectuar un repaso general de los temas atinentes a las liquidaciones anuales de personas humanas y sucesiones indivisas, recordando cuestiones principales y poniendo énfasis en las modificaciones operadas.

La disertación finalizará el día de mañana a hs. 18, oportunidad en la que continuarán desarrollando los contenidos previstos, entre ellos el desarrollo de casos prácticos que permitirá la visualización de los aspectos normativos y teóricos aplicables.

Se otorgará el certificado correspondiente, además de los créditos correspondientes en el SFAP, a aquellos profesionales que cumplan con la asistencia requerida.

Recordamos que la grabación de este curso se encontrara disponible en la Videoteca del ambiente web.