ASAMBLEA ORDINARIA 2022 DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE SALTA

El día lunes 30 de mayo se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, la que dio comienzo a las 19 hs. en el Salón Ábaco, sito en Av. Belgrano 1.461 con la entonación del Himno Nacional Argentino.

El evento fue de gran importancia para la Institución y se desarrolló en un marco de mucho interés y alta participación, contando con la presencia de 153 asambleístas.

En el mismo se procedió al intercambio de opiniones sobre la Memoria Anual, los Estados Contables correspondientes al ejercicio económico Nº 76, cerrado el 31 de diciembre de 2021, el Informe de la Comisión Fiscalizadora y las recomendaciones de la misma.

Luego de escuchar las opiniones de un importante número de matriculados, la Asamblea resolvió aprobar por mayoría la totalidad de los puntos tratados, los cuales quedarán consignados en el acta correspondiente.

El Consejo Directivo agradece la participación de los colegas y hace votos para que se mantengan permanentemente vinculados a la vida institucional.