CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS EN DELEGACIONES DEL INTERIOR

En el marco de la celebración del Día del Graduado en Ciencias Económicas, el pasado 2 de junio, las delegaciones del interior también celebraron su día con distintas actividades. Entre ellas, Orán, Cafayate y Tartagal llevaron a cabo sendas cenas de camaradería con sus matriculados, mientras que las delegaciones de Metán y Rosario de la Frontera lo hicieron el día viernes 10, junto a los colaboradores de sus respectivas sedes, lo que contribuye a la integración de un fructífero equipo de trabajo. A su vez, las autoridades metanenses enviaron distintos presentes representativos para agasajar a los colegas.
Cabe aclarar que las actividades programadas en conmemoración a este día continuarán el domingo 26 de junio, momento en el que los matriculados y sus familiares podrán disfrutar de un almuerzo en el Salón Elegance, de la Ciudad de Salta.
Posteriormente, los días 27 y 28 del cte. se realizará, en el Salón Ábaco, la recepción de los nuevos matriculados; y para finalizar, el “Té Bingo Virtual”, fecha a confirmar.
¡Están todos invitados!