ENCUENTRO CON ALUMNOS DE LA CÁTEDRA SEMINARIO DE PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

El pasado viernes 10, a hs 19:00, se llevó a cabo el Encuentro con alumnos de la Cátedra Seminario de Práctica Profesional de la Universidad Nacional de Salta, en las instalaciones del Salón Abaco del Consejo Profesional.
El evento contó con la participación de autoridades del Consejo Profesional, la Caja de Seguridad Social del CPCES, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y la Comisión de Jóvenes del CPCES, quienes ilustraron a los estudiantes acerca del funcionamiento y los beneficios que obtienen los profesionales al estar matriculados y formar parte de las mismas, como así también que los alumnos conozcan el rol de las instituciones intervinientes y tomen contacto con las autoridades respectivas.
Cabe destacar que este encuentro tuvo gran convocatoria de estudiantes, quienes luego de escuchar atentamente a las autoridades, pudieron dialogar con ellos a través de un espacio de preguntas abierto para tal fin, y posteriormente, para culminar la jornada, se compartieron unas pizzas con todos los presentes.
Acompañaron a los alumnos, los profesores, el Lic. Luis Mauri, la Cra. Marcela Bernaski, el Cr. Fernando D. Carrizo y la profesora Luisa Salazar; y como autoridades presentes, el Cr. Juan Pablo López López, la Cra. Tamara G. Lemos, el Lic. Eilif Riise y el Cr. Sergio A. Simesen de Bielke.