Acceso a la Biblioteca Virtual de Errepar- Erreius.

Estimados usuarios

Desde el Centro de Información Bibliográfica “Cr. Roberto Dib Ashur” informamos que disponemos de un nuevo servicio para toda la matrícula y estudiantes avanzados con credencial de beneficios CPCES. Consiste en que podrán ingresar a la colección digital bibliográfica:

Biblioteca Virtual de Errepar- Erreius.

La Biblioteca Virtual Errepar-Erreius incluye un extenso catálogo contable y jurídico vigente, facilitando el acceso y sumando herramientas indispensables tanto para estudiantes y/o profesionales. Este nuevo espacio virtual se suma a los servicios que contribuyen con nuestro objetivo de  mantener una biblioteca al alcance de nuestros usuarios.

Beneficios:

  • Actualización en la medida que ingresen nuevos títulos contables, tributarios y jurídicos, así como también, se retirarán los títulos que pierdan vigencia y/o queden desactualizados.
  • Acceso 24/7, desde cualquier lugar.
  • Servicio sin costo, exclusivo para matriculados del CPCES y estudiantes con credencial de beneficios CPCES.
  • Plataforma de uso intuitivo. Ponemos a disposición el Instructivo de uso eBook Errepar – Erreius

Contenido:

  • BIBLIOTECA Ciencias Económicas: incluye libros de la editorial Errepar, entre los que se encuentran las Colecciones Prácticas, Impuestos explicados y comentados, separatas de RT, y otros.
  • BIBLIOTECA Ciencias Jurídicas: incluye los libros de la editorial Erreius, entre los que se encuentran las Separatas de Legislación, Códigos, y otros.

Forma de ingreso:

Ingreso muy simple, si es matriculado debe iniciar sesión en el sistema de autogestión con usuario y contraseña. Una vez dentro, podrá dirigirse al sitio especialmente delimitado con el nombre Biblioteca Virtual Errepar CIB Cr. Roberto Dib Ashur.

La biblioteca está comprometida con el acompañamiento a sus usuarios, dando pasos importantes para incorporarlos en el nuevo entorno de materiales digitalizados.

 

Si desea obtener más información acerca de este nuevo beneficio comuníquese al:

Email: biblioteca@consejosalta.org.ar

Teléfono: (0387) 4310899 Op.6