ACTOS FORMALES DE PRESENTACIÓN DE NUEVOS MATRICULADOS DEL CPCES – PERIODO 2021

Los días 27 y 28 de junio se llevaron a cabo sendos actos formales de presentación y bienvenida de los nuevos matriculados al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

Ambos se desarrollaron en el salón Ábaco del CPCES y contaron con la presencia de autoridades de la UNSa, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, de su Caja de Seguridad Social y Comisión de Jóvenes Profesionales. También estuvieron presentes las autoridades del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de la provincia.

Para dar inicio a los eventos, el coro de la institución entonó el Himno Nacional Argentino y seguidamente, la coordinadora de Relaciones Públicas de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCES, Cra. Daniela B. Bernaki, dio un mensaje de bienvenida a los nuevos matriculados el 1er día; y la Cra. Tamara Lemos, presidenta de la misma Comisión, lo hizo el 2do día.

A continuación, tomó la palabra, ambos días, el presidente del CPCES, Cr. Juan Pablo López López, quien a través de un emotivo discurso llamó a los profesionales a ser comprometidos, proactivos y a realizar los mayores esfuerzos para ejercer con idoneidad y calidad, contribuyendo al progreso y prestigio de la profesión.

Durante los eventos, los agasajados fueron llamados al escenario, donde recibieron un presente recordatorio, además del certificado que acredita su matriculación; y posteriormente, actuó el coro del CPCE, el que interpretó los temas “Love of my life” y el “Bombón asesino”.

Para finalizar, el Cr. Oscar Otero cantó “Caruso” y “A mi manera” el 1er día y el 2do, “Can´t help falling in love” y “My Way”. Seguidamente, los presentes disfrutaron de un cofee break.

Asistieron, en representación de la UNSA, el vicerrector, Cr. Nicolás Innamorato, quien además es miembro del Consejo Directivo del CPCES; por parte de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, el decano, Lic. Miguel M. Nina y la vicedecana, Prof. Angélica Astorga; de la Comisión de Jóvenes Profesionales, la presidenta Cra. Tamara Lemos y la coordinadora de Relaciones Públicas, Cra. Daniela B. Bernaki; de la Caja de Seguridad Social, el presidente, Lic. Eilif Riise y el vicepresidente, Cr. Daniel A. Cristóbal; del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Salta, la vicepresidenta, Cra. Claudia Quintar; por parte del CPCES, el presidente, Cr. Juan Pablo López López, la vicepresidenta 1°, Cra. Hermosinda Egüez, el prosecretario, Cr. Enrique H. Calderón, el tesorero, Cr. Ariel A. Castillo y miembros del Consejo Directivo, Cra. Mariana Morales y Cra. Silvia Rojas.

Ver fotos del día 27-06 AQUÍ

Ver fotos del día 28-06 AQUÍ