ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL CPCES, CR. JUAN PABLO LÓPEZ LÓPEZ EN MIRADA PROFESIONAL

Compartimos link del programa Mirada Profesional, en el cual estuvo como invitado el presidente del CPCES Cr. Juan Pablo López López, junto al Diputado Nacional Emiliano Estrada, el dirigente industrial Dr. José Urtubey y el presidente de la Sociedad Rural Salteña Carlos Segón.

En el mismo se trataron diversos temas en relación a la situación económica actual del país. Durante la entrevista el Cr. López expuso sobre la presentación por parte del Consejo del recurso de amparo ante la Justicia Federal, contra AFIP, el que resultó favorable para todos los matriculados del país y como consecuencia del mismo el organismo recaudador prorrogó los vencimientos de la presentación y pago de las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias, cedular y sobre los bienes personales, periodo fiscal 2021.

“Nos preocupa el avasallamiento que sufrimos por parte de AFIP, en cuanto a su necesidad de recaudar a cualquier costo, lo que viene sucediendo desde hace muchos años... El recurso presentado es un hito para el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta” manifestó el presidente del CPCES.

Link del programa: https://www.facebook.com/Televisionsaltena/videos/983576942334768/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C-GK2C&ref=sharing