Impuestos Práctica Profesional Nº 125, 06/22

Modificaciones al régimen informativo de billeteras virtuales y el nuevo aplicativo de bienes personales. Zocaro, Marcos. Pág. 5.

Tratamiento fiscal de los reintegros de gastos. Signanini, María Cecilia; Claramunt, Roque T. Pág. 11.

Venta de bienes de uso en el marco del art. 93 (texto anterior art. 89) de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Una perspectiva contable y práctica. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 19.

La exención del impuesto sobre los débitos y créditos bancarios y las asociaciones mutuales. Prevalencia de ley especial sobre la general. Vidal Quera, Gastón. Pág. 27.

Nuevo facturador para monotributistas de las categorías "A", "B" o "C" y monotributistas sociales. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 33.

Determinación del impuesto a las ganancias en sociedades de capital. Egüez, Hermosinda; Jallés, Joaquín. Pág. 45.

La ley penal más benigna y las condenas pasadas en autoridad de cosa juzgada. Bertazza, Humberto J.; Marconi, Norberto J. Pág. 67.

Régimen general y cargas sociales del Convenio Multilateral. La imperiosa necesidad de modificarlo. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 73

Ejercicio práctico de determinación de coeficientes. Presentación de la DDJJ CM 05 aplicable para el año 2022. Egüez, Hermosinda; Aramayo Alberto, Julio Eduardo. Pág. 77.

Modificaciones al Reglamento Procesal para las Actuaciones ante la Comisión Arbitral y la Comisión Plenaria del Convenio Multilateral. Textos comparados. Santacruz, Lidia M. Pág. 96.

La autonomía del derecho aduanero como ciencia normativa. Evolución y relaciones con otras ramas del derecho. Schurig, Harry. Pág. 127.