Impuestos Práctica Profesional Nº 126, 06/22

El proyecto del impuesto a la renta inesperada. Bertazza, Humberto J. Pág. 5.

Apostillas sobre el proyecto de modificación del impuesto a las ganancias conocido como impuesto a las rentas inesperadas. Fernández, Luis Omar. Pág. 8.

El impuesto a la renta inesperada no se limita a los sectores beneficiados por precios internacionales. Ricardo H. Ferraro. Pág. 11.

Los requerimientos de la AFIP sobre los papeles de trabajo de los contadores y el secreto profesional. Bertazza, Humberto J.; Marconi, Norberto J. Pág. 15.

Habilitación general del Sistema Integral de Recupero (SIR). Régimen de reintegro atribuible a las operaciones de exportación y asimilables. Baldo, Alberto. Pág. 18.

Los quebrantos por diferencias de cambio negativas en operaciones de dólar MEP son deducibles en el impuesto a las ganancias. Coronello, Silvina Érica. Pág. 41.

Inconstitucionalidad de la RG (AFIP) 4838. Riveiro, Ricardo E. Pág. 46.

Gastos no deducibles del artículo 43 (anterior artículo 40) en la Ley del Impuesto a las Ganancias. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 53.

El tratamiento en el impuesto sobre los ingresos brutos de las monedas digitales. Almada, Lorena; García Dell' Acqua, Agustina; González, Lucía; Yugan, María José. Pág. 75.

CABA: régimen de fomento para la reconversión del área céntrica. Incentivos tributarios. Reglamentación. Ferraro, Ricardo H. Pág. 109.

ARBA implementó un nuevo régimen de regularización para deudas de 2022. Ferraro, Ricardo H. Pág. 115.

La caducidad de instancia en la provincia de Buenos Aires: un privilegio procesal que debería ser derogado. Vidal Quera, Gastón. Pág. 118.

Sueldo anual complementario. Userpater, Mirta N. Pág. 127.