Revista Código Civil y Comercial Nº 3, 06/22

Sociedades, régimen patrimonial del matrimonio y recompensas. Principios, problemas y soluciones. Medina, Graciela. Pág. 5.

El contrato de opción: su régimen jurídico y aplicación a las acciones de sociedad. Heredia, Pablo D. Pág. 15.

El accionista fiduciario, el fiduciario con derechos de accionista y la sociedad como fiduciaria. Aicega, María Valentina. Pág. 30.

La empresa familiar frente a la Ley de Sociedades. Desajustes legales, concordancias contractuales y la "sociedad por acciones simplificada" como tipo ideal. Favier Dubois, Eduardo M. (h.). Pág. 42.

Postulados sobre las sociedades entre cónyuges en el marco de los contratos celebrados entre estos en el régimen de comunidad. A la luz del derecho constitucional-convencional y la finalidad tuitiva de las normas. Ferrer de Fernández, Esther H. S. Pág. 57.

Ley General de Sociedades: apuntes para la adecuación al presente y al futuro. Fraguas, María; Schnidrig, Andrea. Pág. 70.

Nuevos horizontes en materia de responsabilidad de administradores societarios. Moro, Emilio F. Pág. 76.

Importancia del derecho societario dentro del ordenamiento jurídico. A propósito de los cincuenta años de la sanción de la LGS. Schneider,  Lorena R. Pág. 98.

A cincuenta años de la ley 19.550. Evolución y desafíos del derecho societario argentino. Taliercio, Christian A. Pág. 116.

Interpretación contractual: el revés de la trama. Verly, Hernán. Pág. 229.

El derecho del consumo en la era de la economía digital. Dinámica de los contratos electrónicos. Armonización legislativa. Regulación nacional y regional (Mercosur). Firma electrónica vs.firma digital. Pocius, Nadia Alejandra. Pág. 295.

La adquisición Disney-Fox en la ley 27.442 de Defensa de la Competencia. "Simba, algún día todo esto será tuyo" Nazar de la Vega, Gonzalo M. Pág. 347.