ACCIÓN SOLIDARIA ORGANIZADA POR LA DELEGACIÓN ROSARIO DE LA FRONTERA

Continuando con la celebración del Día del Niño, el pasado viernes 19 de agosto se llevó adelante en Rosario de la Frontera, una acción solidaria a través de una colecta organizada entre los matriculados de dicha Sede.

La planificación estuvo a cargo de la Cra. Natali Alessandra Arroyo, delegada titular secretaria de la Delegación y la Lic. Andrea Gauvron, colaboradora de la misma, quienes, además, participaron de la Jornada junto al delegado titular encargado, Cr. Luis Franco Daldos y el delegado suplente, Cr. Fabian Ernesto Morales.

Este año se eligió contribuir con la Escuela Virgen de la Montaña de Los Baños, que se encuentra a 8 km de esta sede.

El evento comenzó a las 12.30 hs, momento en que los pequeños almorzaban en el lugar, acompañados por sus maestras Mirian y Liliana.

En esta institución asisten 16 niños de 4 a 11 años de edad. Se conversó con ellos y las maestras acerca de cómo es la metodología de estudio y se consultó el tipo de asistencia o ayuda que actualmente reciben. También se pudo conocer el establecimiento y ver las necesidades que tienen para asistirlos con colectas de ropa o útiles.

Los beneficiarios fueron los alumnos y hermanos, quienes recibieron regalos más una bolsa de golosinas cada uno. Entre los juguetes donados habían libros para colorear, pelotas, autitos, juegos de encastre, de mesa y bijouterie. Ellos estuvieron muy contentos al abrir sus presentes.