DÍA DEL NIÑO: “MANOS SOLIDARIAS EN ACCIÓN” EN LOS MERENDEROS DE LOS BARRIOS LA CHACRA, LOS FILTROS Y PARQUE LA LOMA DE CORONEL MOLDES

En el marco del día de la infancia, el día domingo 21 de agosto se llevó a cabo la campaña “Manos solidarias en acción”, en los merenderos de los barrios “La Chacra”, “Los Filtros” y “Parque La Loma”, de la localidad Coronel Moldes, la cual estuvo organizada por la Comisión de Jóvenes Profesionales de nuestro Consejo, presidida por la Cra. Tamara Lemos.

El día se festejó con diferentes actividades, entre ellas la actuación de payasos, quienes hicieron jugar y reír a todos los concurrentes, la presencia de un pelotero para los más pequeños y el dibujo y pintura de las caritas de los niños y niñas que pudieron plasmar su creatividad a través de divertidos diseños.

También, se sirvió chocolatada fría y caliente, acompañada de pancitos dulces y salados.

La concurrencia fue exitosa, ya que se contó con la presencia de alrededor de 200 niños, a quienes se les hizo entrega de las donaciones recolectadas, una bolsita de golosinas y un regalo a cada uno.

Participó en nombre del Consejo Directivo, la coordinadora de eventos institucionales de nuestro CPCES, Cra. Silvia Rojas, quien estuvo acompañada de su madre y de su hermano locutor Sr. Benjamín Rojas, quien junto al Cr. José Salva animaron la jornada. A ellos nuestro agradecimiento puesto que sin el apoyo de la familia de cada uno de los integrantes del equipo solidario no sería posible el trabajo realizado.

Damos las gracias, además, a Radio FM Vida, que junto a su equipo contribuyó para que este evento se lleve adelante.