HOMENAJE A NUESTRAS EX COLABORADORAS QUE SE ENCUENTRAN GOZANDO DE SU JUBILEO

El pasado día 27 de julio, se llevó a cabo en el CPCES, el homenaje a quienes por muchos años formaron parte de los equipos de trabajo de nuestras instituciones.
Las agasajadas en esta ocasión fueron la Sra. Marcela Chauque y la Cra. Miriam Beltrán del CPCES; y las Sras. Olga Vargas y Noemí Gaspar, de la Caja de Seguridad Social, quienes disfrutaron de una hermosa velada en compañía de los directivos, sus ex compañeros, ex presidentes y; matriculados y familiares invitados. La Sra. Liliana Oliviero se excusó por razones personales y de enfermedad.
Las homenajeadas recibieron un presente y un pergamino en reconocimiento al servicio y dedicación de tantos años brindados al Consejo Profesional de Ciencias Económicas y a la Caja de Seguridad Social.
Durante el coctel los recuerdos de momentos vividos se expresaron en anécdotas dando paso al humor, emotividad y camaradería; con la compañía de buena música de fondo.
En el final de tan significativo acto, las agasajadas se retiraron con el convencimiento que serán siempre una visita bienvenida.

Ver todas las fotos AQUÍ