PROGRAMA DE DIRECCIÓN DE PYME SALTA 2022 – SECRETARÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO (MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE DEL GOBIERNO DE SALTA)

 

Si tenés una PyME y querés capacitarte en la Escuela de Negocios IAE, te invitamos a inscribirte en: https://bit.ly/3w0bwRS

📌El IAE Business School, hace 38 años que opera en Argentina🇦🇷, y es la única institución del país que cuenta con programas para dueños de PyMEs.

📌El curso es arancelado y tendrá un cupo de 50 participantes como máximo. Entre los temas que se abordarán figuran: factor humano de la empresa, finanzas, rentabilidad, gestión de procesos, dirección comercial, negociación y resolución de conflictos.

📌La modalidad de trabajo es con prácticas y discusión de casos reales, intercambio de ideas y la generación de búsqueda de soluciones ante posibles conflictos detectados.

👉🏻Para mayor información, podrán comunicarse con la Dirección General de Emprendedores de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, por teléfono al 0387-4362358, o por correo electrónico a: direcciondeemprendedoressalta@gmail.com