ALIANZA FRANCESA

¡Seguimos sumando beneficios!

ALIANZA FRANCESA ofrece a los matriculados del CPCES descuentos.

 

Las clases inician el lunes 6 de marzo.
Nuestra actividad académica, tanto para adultos como para adolescentes y niños, está organizada en módulos cuatrimestrales(10 en total para adultos y adolescentes - Niños: 6 Módulos: distribuidos en: niños desde los 9 años: 4 módulos y pre-adolescentes: 2 Módulos) . Cada uno tiene una duración de 45 horas de clases, con certificación. Los estudiantes rinden examen al finalizar cada módulo para obtener la certificación y acceder al nivel siguiente.

HORARIOS

 

También ofrecemos cursos para  Adultos Mayores (Adultos Senior).
Otra propuesta académica son las Clases Particulares (horarios a determinar de acuerdo a la disponibilidad del profesor y del alumno).
EXÁMENES INTERNACIONALES
Alianza Francesa de Salta es uno de los treinta y seis centros habilitados en Argentina para los exámenes DELF y DALF (Diplomas de Estudios de Lengua Francesa). Estos diplomas son otorgados por el Ministerio de Educación de Francia para certificar las cuatro competencias en lengua francesa: comprensión oral y escrita y producción oral y escrita. El DELF está compuesto por cuatro diplomas y el DALF por dos diplomas. Todos los diplomas son independientes, por lo tanto el candidato puede inscribirse directamente en el examen que prefiera, según su nivel. Cada diploma corresponde a uno de los niveles del Marco Común Europeo de referencias para las lenguas. (CECR).
Horario de atención al público  de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs.y de 17 a 21 hs.

INSCRIPCIONES ABIERTAS . Santa Fe 20

Para mayor información comunicarse al e-mail: relacionespublicas@consejosalta.org.ar