LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ECONÓMICO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA SE LLEVÓ A CABO EL DIA DE HOY EN NUESTRO CPCES

En nuestro Consejo se llevó a cabo, la Sesión Ordinaria del mes de Septiembre del Consejo Económico Social de la Provincia de Salta (CESPS), la cual contó con la destacada presentación del Ministro de Economía y Servicios Públicos, Cr. Roberto Dib Ashur, quien expuso el Plan Económico de la Provincia, basado en el desarrollo.

La misma fue presidida por el Dr. Matías Posadas, presidente del CESPS, quien estuvo acompañado de los Consejeros de esa institución, funcionarios públicos de la Provincia y miembros del Consejo Directivo de nuestro CPCES, entre ellos, el Cr. Juan Pablo López López, presidente, la Cra. Hermosinda Egüez, vicepresidenta 1°, la Cra. Catalina Ponna, secretaria y el Cr. Enrique Calderón, prosecretario.

Durante la disertación se abordaron medidas económicas de corto y largo plazo, estado de actividades económicas de cada sector, planificación y perspectivas de inversión, entre otros aspectos.