REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO EN ORÁN – SESIÓN N° 1.796

El día 29 de agosto del corriente, se llevó a cabo en la Delegación Orán, la reunión bimodal del Consejo Directivo N° 1.796.

El evento, presidido por el Cr. Juan Pablo López López, además de tratar todos los puntos del orden del día, fue oportuno para celebrar la designación de las nuevas autoridades de la Delegación, Cres. Alejandro Gutierrez, Melisa López Santa Cruz, Fernando García Ruiz, Santiago Morillo, Claudio Tosoni García y Marcela Vignadussi.  Los delegados salientes recibieron el reconocimiento de los presentes, ya que tuvieron el gran desafío de gestionar durante la pandemia. Se trataron los temas que más preocupan e interesan a los matriculados de la Delegación, sus inquietudes y sugerencias, lo que fue debidamente receptado por las autoridades y se pondrán en marcha tan pronto como sea posible.

Participaron consejeros del CD que representan al interior Cra. Catalina Ponna (Secretaria), Cr. Marcelo Camacho (Vocal Titular), consejeros, la presidenta de la comisión de Jóvenes Cra. Tamara Lemos, integrantes de las comisiones de trabajo, de jóvenes, delegados y colegas de la jurisdicción anfitriona entre ellos Cres. José Yampotis, David Taranto y Luis Correa. Acompañó el Delegado Titular de la Delegación Tartagal Cr. Luis Tito Esparza. Para finalizar se departió en un lunch de camaradería.