Impuestos Práctica Profesional Nº133, 10/22

Anticipo extraordinario ganancias. Ilegalidad de la RG (AFIP) 5248. Gorosito, Alberto M.; Gorosito, Eduardo M. Pág. 5.

Impuesto al valor agregado. Transferencia de software. Ante una sentencia del Tribunal Fiscal de la Nación. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 10.

Reformulación de la Ley de Promoción del Desarrollo y Producción de la Biotecnología Moderna y la Nanotecnología. Cambra, Santiago A. Pág. 14.

Impuesto a las ganancias. La deducción de gastos necesarios. Ante el reciente dictamen de la procuradora fiscal. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 21.

Devolución del impuesto dólar ahorro. Signanini, María Cecilia; Claramunt, Roque T. Pág. 29.

Convenio Multilateral. Venta entre ausentes. Evolución en el tiempo. Egüez, Hermosinda; Aramayo Alberto, Julio Eduardo. Pág. 59.

Análisis de las últimas novedades en materia de ingresos brutos para empresas de e-commerce, fintech y bancos digitales. Scarso, Juan Manuel. Pág. 69.

Licencia anual ordinaria 2022. Userpater, Mirta N. Pág. 111.

Actualidad previsional. Nuevas bases imponibles, rentas de referencia y aportes para los trabajadores autónomos y en relación de dependencia. Nuevos valores de asignaciones familiares. Fontán, Oscar Alonso. Pág. 117.

Bono remunerativo para trabajadores y trabajadoras de edificios. Userpater, Mirta N. Pág. 126.

Acceso a la exteriorización de capitales destinado a la construcción de nuevas obras privadas. Reglamentación.  Santacruz, Lidia M. Pág. 135.