Impuestos Práctica Profesional Nº137, 12/22

La cosa juzgada y sus efectos en el contencioso administrativo. Bertazza, Humberto J.; Marconi, Norberto J. Pág. 5.

Gravabilidad en el impuesto a las ganancias de diferencias de cambio de cuentas en el exterior. Reciente sentencia de Cámara. Cambra, Santiago A. Pág. 12.

Cautelares frente al anticipo extraordinario del impuesto a las ganancias de la res. gral. de la AFIP 5248/2022. Estado de la jurisprudencia. Vidal Quera, Gastón. Pág. 17.

Préstamos a los empleados. Tratamiento en el impuesto a las ganancias. Ante el fallo de Cámara en la causa "Exxonmobil". González, Marcos. Pág. 20.

Impuesto a las ganancias. Venta y reemplazo. ¿Es siempre beneficiosa su aplicación? Amaro Gómez, Richard L. Pág. 27.

Humedales: "quien contamina paga", "quien incendia paga". Saccone, Gabriela. Pág. 36.

Consideraciones acerca de la naturaleza jurídico-tributaria del "derecho de uso urbano" porteño y de su incompatibilidad con el régimen federal de coparticipación. Gamberg, Guillermina; Urresti, Patricio. Pág. 63.

Tasas municipales. La efectiva prestación del servicio. Ante un pronunciamiento de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 99.

La presencia digital significativa de sujetos del exterior en ingresos brutos y el régimen de retención bancario no es algo que pueda discutirse en instancia originaria de la Corte. Vidal Quera, Gastón. Pág. 119.

Régimen de pasantías. Userpater, Mirta N. Pág. 127.