PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE EX PRESIDENTES DE NUESTRO CONSEJO

El día viernes 16 de diciembre se llevó a cabo en nuestras instalaciones la primera reunión del Consejo Consultivo del CPCES en el marco de la Resolución General Nº 3688.

En la misma participaron las autoridades de nuestro Consejo, Cr. Juan Pablo López López, presidente, Cra. Hermosinda Egüez, vicepresidenta 1°, Cr.  Federico Javier Mateo Abudi, vicepresidente 2°, Cr. Enrique Calderón, prosecretario, Cr. Ariel Castillo, tesorero, Cra. Silvia Rojas, Cr. Hernando Barbito, ambos Consejeros y los designados miembros del Consejo Consultivo, Ex Presidentes del CPCES, entre ellos: Cr. Alberto Víctor Verón, Cr. José Luis Gutiérrez, Cr. Manuel Alberto Pérez, Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, Cr. Oscar Arturo Briones Vega y Cr. Carlos Miguel Eduardo Joya.

El Consejo Consultivo se creó con el fin de analizar, investigar, opinar y efectuar propuestas sobre distintos temas pertinentes a las actividades y servicios que brinda el CPCES, capitalizando toda la experiencia adquirida por quienes estuvieron al frente de la conducción del mismo y acreditan antecedentes a nivel profesional, en conducción y en compromiso con nuestra institución y sus matriculados.

Los invitamos a conocer más sobre el Consejo Consultivo y su funcionamiento en la Resolución que compartimos a continuación.

VER RESOLUCIÓN GENERAL Nº 3688 AQUÍ