Profesional & Empresaria Nº 279, 12/22
Tecnología digital e inteligencia artificial en la auditoría y el aseguramiento. Casal, Armando M. Pág. 1251.
Algunos de los cambios surgidos de la resolución técnica 54 de la FACPCE (NUA), principalmente vinculados a las pequeñas y medianas empresas. Dellaferrera, Roberto. Pág. 1267.
El principio de incompletitud probatoria en el derecho procesal. Arellano González, Luis E.; Darahuge, María E. Pág. 1275.
Vientos de cambio: la nueva RT (FACPCE) 54 Norma Unificada Argentina de Contabilidad. Cóccaro, Ana M. Pág. 1283.
Inflación y créditos. Martín, Miguel Á. Pág. 1297.
El poder de dirección del empleador a la luz de un despido por numerosos antecedentes. Perciavalle, Marcelo L. Pág. 1319.
Asesoría. Cuestiones de auditoría. Auditorías integrales como aseguramiento de la información. Casal, Armando M. Pág. 1327.
Comments are closed.