ACTOS DE PRESENTACIÓN DE NUEVOS MATRICULADOS

El día 29 de diciembre se llevaron a cabo sendos actos – en dos grupos - de presentación y bienvenida de los nuevos matriculados al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

Ambos se desarrollaron en el salón Ábaco del CPCES y contaron con la presencia de autoridades de la UNSa Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, de la Facultad de Economía y Administración de la UCASAL, del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, de la Comisión de Jóvenes Profesionales y de su Caja de Seguridad Social.

Para dar inicio, el grupo de música Partida Doble realizó una presentación durante el 1er acto. Posteriormente, el coro de la institución entonó el Himno Nacional Argentino y seguidamente, la presidenta de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCES, Cra. Tamara Lemos, dio un mensaje de bienvenida a los nuevos matriculados.

A continuación, tomó la palabra, el presidente del CPCES, Cr. Juan Pablo López López, quien dirigió un emotivo discurso a todos los presentes.

Durante los eventos, los agasajados fueron llamados al escenario, donde recibieron un presente recordatorio, además del certificado que acredita su matriculación.

Para finalizar, el Coro de la institución brindó un alegre repertorio y se sirvió un vino de honor para los nuevos matriculados que estuvieron acompañados de familiares y amigos.

Asistieron, en representación de la UNSA, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Mg. Miguel M. Nina y el Secretario de Asuntos Institucionales y Administrativos, Cr. Juan A. Mariscal Rivera; por parte de la Universidad Católica de Salta, el Decano de la Facultad de Economía y Administración, Dr. Juan L. Dapena Fernández; del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Salta, la Vicepresidenta, Cra. Claudia Quintar; de la Caja de Seguridad Social, el Miembro Suplente de la Comisión Fiscalizadora, Cr. Alejandro H. Auil,; por parte del CPCES, el Presidente, Cr. Juan Pablo López López, la vicepresidenta 1°, Cra. Hermosinda Egüez, el Prosecretario, Cr. Enrique H. Calderón, el Tesorero, Cr. Ariel A. Castillo; miembros del Consejo Directivo, Cr. Hernando Barbito y Cra. Silvia Rojas, el Secretario Administrativo, Lic. Favio Fraticelli y de la Comisión de Jóvenes Profesionales, la Presidenta, Cra. Tamara Lemos.