PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA RECIBEN MEDALLAS DE ORO Y PLATA POR 50 Y 25 AÑOS DE EJERCICIO EN LA PROFESIÓN

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, realizó en el Salón Ábaco, el acto de entrega de medallas de oro y plata para profesionales de toda la provincia que cumplieron 50 y 25 años de ejercicio profesional, también se recibieron a los posgraduados que se matricularon en el 2022. En el evento se disfrutó de la actuación del Coro de la Institución.

Estuvo encabezado por las autoridades del CPCES, oportunidad en la que el presidente de la Institución, Cr. Juan Pablo López López, manifestó: "Es para mí un enorme placer presidir este acto de reconocimiento a quienes con gran esfuerzo logran sus bodas de plata y oro en la matrícula. Nos reunimos para poner en valor no solo el paso de los años como profesionales en Ciencias Económicas, sino el mérito de jerarquizar día a día con su trabajo nuestra profesión y enaltecer de esa manera el prestigio de nuestra institución. Reconocemos en nuestros homenajeados las cualidades de templanza, perseverancia y compromiso forjadas en el devenir de tantos años de ejercicio como matriculados".

Contadores Públicos que cumplieron 25 años en la profesión

Abdenur Daniel, Almada Francisco, Alvero Nancy, Anuch Anna Silvia, Argibay Abelardo (Metan), Bujad Guillermo (Oran), Cáceres Moreno Eduardo, Caseres Moreno María Alejandra, Camacho Dino Fabian, Campos Gerez Ilda, Constanzo Mirtha, Cortez Sergio, Dagum Obeide Héctor, Diaz Guzman Maria Fernanda, Dorado Manuel ( Oran), Fernández Rozas Sergio, Filipovich Raúl, Fuenteseca Daniel, Garcia Ruiz Fernando (Oran), Gómez Adriana, Iglesias Fernando, Jiménez Martínez José Luis, Juri Claudio, Lapad Hilda, Mendieta Uluvarri María Monserrat, Miranda Muratore María, Morales Carmen del Milagro, Ontivero Alejandra, Páez Sandra (J.V. González), Pauna de Cucchiaro Silvina, Ritcher Ana Carolina, Premoli Romanot Rodolfo, Ritcher Ana Carolina, Rivas Josefina, Rodríguez Valdez Horacio, Saravia Fischer Diego,

Sibello Diego, Ten Lidia, Turk Borzone María, Vega Carlos (Metan), Velázquez Norma, Zottos Cristos (Tartagal).

Licenciados en Administración que cumplieron 25 años de profesión 1997-2022

Alferi José, Ángel Hugo Rubén, Esper Obeid Abdo Omar, Giménez Serrano Sergio Alfredo y Poggiali Anna.

Licenciada en Economía que cumplió 25 años en la profesión 1997-2022

Andreussi Sonia.

Contadores Públicos que cumplieron 50 años de ejercicio profesional 1972-2022

Loprestti Juan y Sarmiento Luis.

También se procedió a presentar a los profesionales con título de posgrado que se matricularon en 2022

Carrizo Manuel, María Gabriela Soledad, Choke Gustavo, Vaca Sara, Dagum Esteban.

Luego de las entregas, en representación de los Contadores Públicos que cumplieron 25 años en la profesión, hizo uso de la palabra la Cra. Alejandra Milagros Ontiveros, y, por aquellos Contadores que cumplieron 50 años en la profesión, se pudieron apreciar las palabras del Cr. Luis Alberto Sarmiento.

Por último, López López, agradeció en nombre de la Institución y en el de la matrícula el reconocimiento a todos estos años dedicados a enaltecer y honrar el rol del profesional en ciencias económicas en la sociedad. "Deseamos que el porvenir les resulte venturoso en lo personal y profesional, a la vez los invitamos a continuar construyendo nuestra casa", finalizó.