1° REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMISIÓN DE JÓVENES PROFESIONALES

Se llevó a cabo la 1era reunión de la Comisión de Jóvenes Profesionales de nuestro Consejo, cuyo objetivo principal fue la presentación de sus nuevas autoridades. Se abordaron los nuevos proyectos planificados a futuro y se abrió un espacio de diálogo con todos los presentes. Además, a través de Emece Consultora, se brindó la capacitación “Tableros de control, un elemento fundamental de gestión moderna, para un profesional en Ciencias Económicas”.

La Comisión de Jóvenes está conformada por su Presidente: Cr. José Antonio Salva, Vicepresidenta, Cra. Carla Gabriela Zelaya, Coordinadora de Capacitación, Cra. Marisel Ortega Alfaro, Coordinadora de Relaciones Públicas, Cra. Tamara Gimena Lemos, Coordinadora de Proyectos y Actuación Profesional, Cra. Marianela Gisela Iñiguez, Suplente I, Cr. Nicolás Alfredo Navarro y Suplente II: Cra. Ana Lelis González.

Estuvieron presentes, en representación de los miembros del CD, el Presidente Cr. Juan Pablo López López, la Vicepresidenta, Cra. Hermosinda Egüez y el Secretario Administrativo, Lic. Favio Fraticelli; por parte de la Caja de Seguridad Social, el Prosecretario, Cr. Dino F. Camacho y, por el Colegio de Graduados, su Presidenta, Cra. Lucía Griselda Ricon, quienes, a su turno, hicieron uso de la palabra resaltando el rol de cada una de las instituciones que representan y el rol fundamental de los jóvenes en todas ellas, invitándolos a trabajar en conjunto, deseándoles éxitos en la gestión.

Se invita a los jóvenes a sumarse a esta importante Comisión y a visitar sus redes sociales para informarse de todas sus actividades.

Visita su Facebook

Instagram @jovenescpcesalta