REUNION DE PRESIDENTES DEL NOA – CPCE Y CGCE

En la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se llevó a cabo la reunión de "Presidentes del Noa", donde estuvieron presentes autoridades de los CPCE de las provincias de Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero. También estuvieron presentes autoridades del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

El presidente del CPCES, Cr. Juan Pablo López López, les dió la bienvenida a sus colegas, abriendo el temario a tratar, recalcando que: "El espíritu de la reunión en todos los temas y decisiones tomadas es siempre tener en cuenta la realidad de los colegas de nuestra región y en la búsqueda de una FACPCE más federal". En la misma se abordaron los temas propuestos, entre ellos el tratamiento del Fondo Solidario, atención al público AFIP y derogación RG 5329, convenios turísticos para los matriculados, organización campeonato Futbol Femenino NOA, tecnicaturas en contabilidad y comercialización, ejercicio de la docencia, definición de sujetos exceptuados como pequeños a los fines de llevar contabilidad y practicar los respectivos balances e igualmente respecto de los consorcios, legalización de actuaciones, cobro indirecto de honorarios, juegos deportivos Termas de Rio Hondo, ley de regulación de honorarios a nivel NOA para los peritos que actúan en la justicia y trabajo en conjunto entre otros.

Por Salta, estuvieron presentes, Cr. Juan Pablo López López, presidente del CPCES, Cra. Hermosinda Egüez, vice presidenta 1°, Cr. Enrique Calderón, prosecretario, Cr. Ariel Castillo, tesorero, Lic. Favio Fraticelli, secretario administrativo, por Jujuy, Cra. Blanca Juárez, presidenta, Cr. Daniel Grosso, prosecretario, por Santiago del Estero, Lic. Angel Rojo, presidente, Cr. Jorge Neme, tesorero, Cr. Ricardo Tuate, prosecretario. Por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cr. José Luis Romero, presidente, Cr. Carlos Corrales, delegado titular, Cra Erica Stockl, vicepresidenta, Cr. Agustín Zeppa, delegado.